Rentas Platino

Somos una empresa Bajacaliforniana conformada por agentes inmobiliarios con más de 15 años de experiencia dedicada al servicio de administración y arrendamiento de propiedades exclusivas, ofreciendo una excelente atención a nuestros huéspedes y propietarios

0
Propiedades
0
Personal
0
Ubicaciones

En Rentas Platino

 

Nuestro portafolio de alojamientos exclusivos nos convierte en ANFITRIONES DE LUJO, dando la atención personalizada a propietarios y huéspedes, ofreciendo la mejor experiencia y calidad humana a nuestros clientes.

“Creemos en el servicio de experiencias, nuestro enfoque es exclusivamente para brindar una excelente estadía con nuestras propiedades de lujo y personal capacitado”.

Kassén Ortiz

CEO

1k
Life

Nuestra historia

 

Rentas Platino inicia con la visión de cómo proteger las inversiones de nuestros propietarios e inversionistas. Tijuana, siendo una de las ciudades más visitadas del mundo, las estadísticas arrojan que el 80% de nuestros clientes se interesan en la búsqueda de hospedajes, rentas o estancias a corto plazo en diferentes sectores; como: médico, turístico, empresarial, vacacional y de negocios.  Siendo la primera empresa en cubrir estas necesidades nos ha llevado cada vez más a especializarnos a la atención a clientes y experiencias. Adoptando el más preciado valor “La Excelencia en el servicio”. 

Conoce a nuestro equipo

Un equipo solidario siempre dispuesto a ayudarte

 

Comprobar disponibilidad

Reserve aquí

1 Habitación , 1 Adulto , 0 Niños
Habitaciónes
Adultos
Niños
Need Help? Call +52 664 720 2900
Booking Rules Term & Privacy