Nuestra Historia

marzo 23, 2021 2022-08-15 10:13

Desde 2018

Solucionando las necesidades de estancias a corto plazo. Con estrategia integral de una mejora continua y desarrollo del servicio.

2018

Proyecto

Rentas Platino inicia con la visión de cómo proteger las inversiones de nuestros propietarios e inversionistas. Tijuana, siendo una de las ciudades más visitadas del mundo, las estadísticas arrojan que el 80% de nuestros clientes se interesan en la búsqueda de hospedajes, rentas o estancias a corto plazo en diferentes sectores; como: médico, turístico, empresarial, vacacional y de negocios. Siendo la primera empresa en cubrir estas necesidades nos ha llevado cada vez más a especializarnos a la atención a clientes y experiencias. Adoptando el más preciado valor “La Excelencia en el servicio”.

DSC09174 Copy

Invierte

Beneficios a Propietarios

Uno de los beneficios que da más tranquilidad al inversionista (propietarios) es rentar su propiedad con un contrato seguro a Rentas Platino, garantizando la seguridad del inmueble, ofreciendo un servicio integral, con el cual aumentamos el valor de tu propiedad.

AHORA

Rentas Platino

Actualmente nuestra nueva forma de rentar a corto plazo en propiedades exclusivas con todo incluido y ubicación estratégica, ha resultado muy placentera y satisfactoria en la estadía para nuestros huéspedes, lo cual Rentas Platino se encuentra en la búsqueda de nuevos alojamientos, departamentos, casas, playa, cabañas etc., para seguir brindando el mejor servicio, comodidad y experiencias a nuestros viajeros.

Planeamos expandirnos contigo de la mano para así darte más experiencias memorables en Rentas Platino.

Comprobar disponibilidad

Reserve aquí

1 Habitación , 1 Adulto , 0 Niños
Habitaciónes
Adultos
Niños
Need Help? Call +52 664 720 2900
Booking Rules Term & Privacy